Pages

jueves, 18 de octubre de 2012

Que Es PLV Y Como Mejora Las Ventas Dentro Del Local



Una de las tantas formas de estimular la venta de nuestros productos y/o servicios es con la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), esta tiene que ver con la elaboración de mensajes vía imágenes, vídeos  sonidos entre otros, dentro del local, con el fin de persuadir o hacer que las personas hagan compras o tomen decisiones impulsivas. 

La PLV se puede aplicar a toda clase de establecimientos como perfumerías, restaurantes, heladerías, farmacias, supermercados, bancos, juguetearías, etc, no importa si la empresa vende servicios o productos, la PLV, siempre ayudara a estimular a tu mercado a la compra de tus productos/servicios. 

En este post utilizaré un vídeo en el cual se explicara todo lo referente a la PLV..



El vídeo es tomado del canal (youtube) de MarketingDirecto, en el mismo pueden consultar mucho mas sobre temas referentes a marketing. 



Les invito a opinar sobre el tema, así como hacer cualquier pregunta, con gusto las resolveré,  no olvides dar “Me Gusta” para recibir actualizaciones sobres muchas mas estrategias de marketing, publicidad y ventas. 

1 comentario:

  1. Muy buen artículo. Será de mucha ayuda para disponer de más recursos para nuestras estrategias de mercado. Gracias por la publicación

    ResponderEliminar